InWatch

Desinstala aplicaciones sin dejar peligrosos residuos

Habitualmente, todos los usuarios de PalmOS confiamos en la fiabilidad del desinstalador de aplicaciones por defecto del sistema, cada vez que desinstalamos juegos, calculadoras o cualquier tipo de programa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Habitualmente, todos los usuarios de PalmOS confiamos en la fiabilidad del desinstalador de aplicaciones por defecto del sistema, cada vez que desinstalamos juegos, calculadoras o cualquier tipo de programa.

Pues bien, en ocasiones, como en la mayoría de desinstalaciones en Windows, PalmOS comete errores y deja archivos inutilizables en memoria, ocupándola innecesariamente y hasta causando peligrosos estragos a tu dispositivo.

InWatch en un gestor Unistall que gestionará y controlará todos los movimientos de programas residentes en tu sistema, asegurándose que su desinstalación sea la más correcta, limpia y completa posible.

De esta manera, y gracias a su comunicación con los registros internos del sistema, podrás asegurarte la eliminación completa del programa o aplicación deseada.

Para conocer su funcionamiento, StacWorks contiene un tutorial online.

Desinstala limpiamente tus aplicaciones

Mejoras de la nueva versión:Código limpiado y mejorado.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

InWatch

Descargar

InWatch 4.3